BUSCAN OPCIONES PARA EL ROJINEGRO
Tras una reunión entre el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, y el superintendente de Sociedades, Billy Escobar, se conoció que el nuevo gerente liquidador del Cúcuta Deportivo, Rodrigo Tamayo Cifuentes, ejecutó una acción para avanzar en la recuperación del reconocimiento deportivo.
Cabe mencionar, que el Ministerio del Deporte es la entidad que otorga el reconocimiento deportivo, mismo que el Cúcuta tiene vencido. Este reconocimiento sirve como una ‘licencia’ que le permite al club actuar como un equipo profesional.
Escobar confirmó que el 27 de enero se llevará a cabo una audiencia en la que el nuevo gerente liquidador del Cúcuta, presentará un nuevo acuerdo de reorganización empresarial que tendrá que aprobar la Superintendencia de Sociedades.
Por su parte, el liquidador subrayó que «esta solicitud la hago en razón a que es un requisito del Ministerio del Deporte para el reconocimiento del equipo. Esto nos permitirá avanzar en las gestiones necesarias para la participación del equipo en los próximos torneos de fútbol».