BEBÉ DE DOS AÑOS MUERE POR GOLPIZA
Un lamentable hecho se presentó en la capital del país, en donde un bebé de tan sólo dos años identificado cómo Samuel David Soto, falleció por una brutal golpiza, proponida según por su padrastro.
Los principales señalados tras el fallecimiento, corresponden a la madre de Samuel y a su padrastro, quiénes hasta el momento permanecen en libertad.
Samuel, quién nació en Popayán, fue ingresado al hospital de Kennedy con una serie de traumatismos en el cuerpo.
“Mi sobrino presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo (…) su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, indicó Karen Muñoz, tía de Samuel, que se encuentra en Popayán.
Muñoz también indicó que, conforme avanzó la investigación, se supo que la causa de muerte había sido homicidio dado que, al parecer, los golpes comprometieron sus órganos vitales.
Las razones por las cuales aún no hay una captura en torno a la muerte de este bebé, es que “no hay ninguna orden judicial para poder tenerlos capturados (…) estamos adelantando el acercamiento con ellos”, puntualizó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de la capital. Enfatizó también en que están a la espera del avance de la investigación para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.