ATACARON ESTACIÓN DE POLICÍA EN CHINÁCOTA

Dos soldados y un civil resultaron heridos en la noche de este lunes tras el ataque con explosivos a la estación de la Policía en el municipio de Chinácota, Norte de Santander.

El miedo y la desesperación se apoderó de la comunidad en Chinácota, en donde siendo las 7:40 de la noche, se presentó un hostigamiento con disparos y el lanzamiento de una granada contra la estación de Policía de este municipio.

Según confirmó una fuente judicial, en la explosión resultó herido dos soldados y un civil, que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Las autoridades informaron que ante el hecho se redobló la vigilancia y el control en el casco urbano con apoyo de la policía nacional y del ejército nacional.

Viviendas y zonas comerciales vecinas resultaron afectadas a nivel de infraestructura. Hasta el momento no se conocen los responsables del ataque.

De igual forma, se conoció que los disparos fueron propinados desde el mirador de la Virgen de la Paz, en la vía que comunica Chinácota con Ragonvalía.