ASOBARES PAGA ‘LOS PLATOS ROTOS’
Las restricciones implementadas por las autoridades para reducir los contagios de COVID-19, las cuales se reforzaron desde la semana pasada debido al tercer pico de la pandemia, han sido aplicadas de manera desigual para los sectores de la economía.
Así los consideran los dueños y trabajadores de los bares de Cúcuta, quienes una vez más salieron a protestar, este lunes, para exigir equidad en la implementación de las medidas, porque no quieren seguir “pagando los platos rotos” ante el aumento de los casos. Durante la manifestación, en el parque Santander, rompieron algunos platos.
José Luis Mora, uno de los empresarios, indicó que las restricciones no se deben aplicar “solo de noche y solo los fines de semana”. “Estamos es preocupados por la situación, por lo que esperamos que las medidas sean muchos más fuertes y equitativas en todos los sectores de la economía”, expresó.
Señaló que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en otras partes del país, con medidas obsoletas implementadas solo en horario nocturno, están desbordadas. Mora agregó que “este fin de semana vimos en Norte de Santander centros comerciales desbordaos (de usuarios), pueblos turísticos también desbordados (de visitantes) y la noche está pagando los platos rotos”.
Comments are closed.