ASESINÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS

En Melgar, departamento de Tolima, fue encontrado sin vida Gabriel Esteban Rodríguez, el niño de 5 años que fue secuestrado por su papá en el Barrio Castilla, en Bogotá, el pasado domingo 2 de octubre.

“En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar” el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Hasta el momento, las autoridades tienen como principal sospechoso al padre de Gabriel, que según los investigadores, el menor de edad habría fallecido asfixiado.

Según las autoridades, el padre del menor de edad, tenía todo planeado para poder vengarse de su expareja, pues con anterioridad, el padre del menor, le había dejado una memoria USB en el baño a la mamá del niño. Al percatarse de la USB, y de la advertencia que había dejado el padre del menor, de inmediato puso la denuncia ante las autoridades competentes.

El padre del menor, después de cometer el hecho, envió las fotografías del cuerpo sin vida del menor a la madre, donde le aseguraba que ya no tenía más excusas para poder seguir una nueva vida junto a su actual pareja.

Las autoridades siguen en la búsqueda del padre del menor, que al parecer tendría problemas psiquiátricos, pues hay antecedentes donde trato de quitarse la vida en varias ocasiones.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.