ASESINARON AL CHÓFER DE GRÚA SECUESTRADO
Wilmer Humberto Suárez Judex, era el conductor de una grúa quien fue secuestrado la mañana del pasado viernes y posteriormente asesinado en cautiverio.
El cadáver de Suárez Judex fue hallado la tarde de ayer, en una zona boscosa de la vereda Patillales, en la vía a Puerto Santander, con las manos amarradas, arrodillado y sujetado a un árbol. Un solo disparo que le propinaron detrás de la oreja derecha, le quitó la vida al humilde chofer.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo.
En la escena del hecho se conoció que, al parecer, las personas que tuvieron en su poder a Wilmer Suárez, intentaron robarle la grúa que conducía, cuando lo llamaron para que recogiera una maquinaria pesada en este sector de la zona rural de Cúcuta.
Sin embargo, cuando el dueño del vehículo se percató de que pretendían robarlo, de inmediato apagó el motor a través de un localizador satelital.
Al parecer, esta maniobra enfureció a la banda criminal, por lo que decidió llevar a la zona boscosa a la víctima y posteriormente circularon un video en el que le exigía a la familia del chofer 10 millones de pesos a cambio de su liberación.
Wilmer Suárez dejó recuerdos en los gremios de transportadores y taxistas, en los que es recordado por ser un hombre servicial, humilde y con una gran calidad humana.
El crimen despertó el rechazo y la resignación de amigos, conocidos y de compañeros de trabajo, pues aseguran que siempre fue un hombre noble y que no le gustaba tener problemas con nadie.
Comments are closed.