APRUEBAN HINCHAS EN LA FINAL DE LA COPA BETPLAY
Aunque la semana pasada la Alcaldía de Medellín ya había dado el permiso, faltaba la autorización del Ministerio de Salud. Ahora ya todo está listo: la final de la Copa Colombia, que se disputará este jueves entre Medellín y Tolima, será el primer partido, después de la suspensión por la pandemia de covid-19, que tendrá público en las tribunas.
La cantidad será muy limitada: la barra ‘Rexixtenxia Norte’ había radicado un permiso para que 30 integrantes de ‘La Murga del Indigente’ pudieran entrar al estadio para animar al DIM en este encuentro definitivo.
30 integrantes de la ‘Murga del Indigente’ que pertenecen a la barra ‘Rexixtenxia Norte’ podrán ingresar a las tribunas del Atanasio Girardot con instrumentos musicales para tocar las populares canciones de Independiente Medellín en la gran final de la Copa Betplay.
El Ministerio de Salud de Colombia informó que se dio la aprobación para esta petición bajo la resolución 1507 para el desarrollo de encuentros deportivos en el marco de la pandemia. Según la cartera del gobierno, los 30 hinchas que estará en las tribunas no superan el aforo máximo permitido para pequeños eventos de 50 personas que se instauró en medio de los protocolos sanitarios del país.