ANALIZAN PRESENCIALIDAD EN CÚCUTA
Las autoridades sanitarias acompañan la labor de planificación educativa para el regreso a las aulas de la comunidad educativa en el marco de la presencialidad para el próximo 21 de julio cómo se tiene previsto.
Por esta situación se unieron las secretarias de educación y el IDS para revisar con los rectores, docentes y padres de familia el proceso a partir de la próxima semana.
El director del Instituto Departamental de Salud Carlos Martínez dijo que, “hemos venido liderando un diálogo, revisando esquemas de vacunación en los docentes y también las condiciones de bioseguridad de los planteles educativos”.
Precisó que “con el magisterio a través de Asinort les hemos expresado nuestro interés de acompañar con equipos de este despacho la supervisión de esta etapa de vital importancia para dar tranquilidad a los padres de familia y a los estudiantes”.
Finalmente señaló que el proceso contará con el acompañamiento del ministerio, de las autoridades departamentales en cabeza del gobernador y de toda la comunidad educativa.
Comments are closed.