ADIÓS A LA REINA ISABEL II

El fatídico día llegó, la reina Isabel II ha muerto a los 96 años y con ella el reinado más largo en la historia del Reino Unido, habiendo roto el récord con más de 70 años en el trono.

La reina pasó varios meses con complicaciones en su estado de salud, lo que la llevó a cancelar apariciones públicas, en las que ha sido sustituida tanto por el príncipe Carlos, como por el príncipe William, su nieto.

Entre los rumores, circula que el Palacio de Buckingham recibirá al menos a un millón de personas que desearían presentarle sus respetos a la monarca y que antes de ser enterrada, su ataúd permanecería a disposición del pueblo durante cuatro días.

En cuanto al pueblo inglés, ellos terminarán sus labores de trabajo como señal de luto. Y durante diez días seguidos se encenderán las lámparas del Parlamento.

El funeral será financiado por el pueblo británico y tendrá lugar doce días posteriores a su muerte. El féretro real será después llevado a la Abadía de Westminster, por un carruaje de armas y el Arzobispo de Canterbury, dirigirá el servicio fúnebre.