ACTIVARON CAJA BOMBA EN CERRO PICO

Ayer, hacia las 11:20 de la noche, en el sector Cerro Pico, de la ciudadela Juan Atalaya, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió una llamada donde informaban sobre el abandono de tres cajas, cerradas con cinta, y el movimiento sospechoso de un grupo de hombres.

De inmediato varias patrullas de la Mecuc se desplazaron al sitio a verificar y cuando los policías inspeccionaban una de las cajas, se dieron cuenta de que tenía cables, por lo que de inmediato se alejaron. Y fue en ese instante que una de las ‘trampas’ explotó, ocasionando pánico e incertidumbre en el lugar.

Lamentablemente, un carro Renault Twingo que en ese instante se movilizaba por el sector, recibió la onda explosiva, resultando heridos un hombre y una mujer que iban en él.
Los policías que corrían en busca de protección para evitar ser víctimas del atentado, también fueron alcanzados por la onda explosiva, pero por fortuna no resultaron lesionados.

«Nosotros veníamos a verificar la información y cuando vimos que una de las cajas tenía unos cables por fuera, supimos que era una bomba, por eso tomamos las medida de seguridad y fue en ese momento que iba pasando el vehículo y terminó recibiendo la onda explosiva», señaló uno de los uniformados.

Por su parte, la Alcaldía municipal adelanta este martes otro Puesto de Mando Unificado tras el nuevo atentado terrorista y la policía investiga lo sucedido para encontrar a los autores del hecho.