ABUSÓ SEXUALMENTE DE SUS HIJAS
Rafael Ángel Fernández Peña, de 52 años, ahora es conocido como ‘El monstruo de Norte de Santander’ por los abusos sexuales dirigidos hacia sus propias hijas quienes, después de años de aguantar los abusos, decidieron denunciarlo. Según Martha, nombre que utiliza una de las víctimas para proteger su identidad, fueron 13 años de violaciones.
De acuerdo con las autoridades, los abusos comenzaron cuando la mujer, ahora con 25 años, era tan solo una niña de 12 años de edad. El hombre, quien vivía con su esposa y sus demás hijos en zona rural del municipio de Pamplona, llevaba a la menor a sitios aislados de la vivienda para abusar de ella. Después, para que no contara nada, la amenazaba de muerte con un arma de fuego y la agredía físicamente.
“Él abusó de mí, él me amenazó. Me maltrataba, constantemente. Fueron abusos, repetitivamente. Hasta que quedé embarazada”, contó Martha.
Estos abusos terminaron cuando la mujer tenía 17 años, tras quedar embarazada de su propio padre. Martha tuvo el bebé, quien en el momento tiene 7 años. Sin embargo, después de dar a luz, la víctima aseguró que continuó los abusos sexuales.
Las autoridades se dieron cuenta que su hermana, de 13 años, también era víctima de abusos por tocamiento por parte de su padre. Mientras tanto, la madre de las víctimas sabía lo que ocurría con su pareja y lo permitía.
El hombre huyó de la vereda Alto Santa Lucía por las acusaciones en su contra y fue capturado en zona urbana del municipio. En el momento, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario.
Comments are closed.