CÁRCEL PARA PADRE DE FAMILIA ABUSADOR

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre señalado como presunto responsable del abuso sexual de sus tres hijas de 10, 8 y 4 años.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación de este caso se inició por la denuncia interpuesta por la Comisaría de Familia del municipio de Tona (Santander), en la cual se indicó que las niñas habrían sido sometidas a tocamientos de índole sexual por parte de su progenitor.

Según se pudo establecer, los abusos supuestamente comenzaron en el año 2017, cuando la mayor de sus hijas tenía apenas 7 años, y se habrían repetido en diferentes ocasiones hasta febrero de 2020 en contra de las otras pequeñas.

El asegurado, quien fue capturado por la Policía el pasado lunes 10 de agosto en zona rural del municipio de Tona, no se allanó a cargos.

De acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, esta investigación se adelanta bajo los parámetros de priorización de casos por delitos que atenten contra niños, niñas y adolescentes.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.