POSIBLES CASOS DE COVID-19 OBLIGA A SUSPENDER SERVICIOS EN ALGUNAS ENTIDADES EN CÚCUTA
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Oficina de Instrumentos Públicos tomaron la decisión de suspender la atención del público tras conocerse posibles casos positivos de Covid-19 entre sus funcionarios.
La Cámara de Comercio de Cúcuta informó a la ciudadanía que dos de sus trabajadores que venían prestando servicio al público en la Sede Principal y en la sede Avenida Cero de la ciudad presentan sospecha de posible contagio de COVID-19, por lo cual determinaron regresar a la prestación de todos los servicios de manera virtual a partir de este jueves 16 de julio de 2020, mientras las cinco sedes de la entidad son sometidas a un proceso riguroso de limpieza y desinfección.
Los dos casos sospechosos ya fueron reportados a la Secretaría de Salud de Cúcuta, a la Entidad Prestadora de Salud (EPS) y a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) para realizar las pruebas respectivas y un seguimiento a la evolución de los síntomas, atendiendo los protocolos diseñados para tal fin.
La Cámara de Comercio de Cúcuta continuará atendiendo las solicitudes y procesos de todos los empresarios de la región, estarán disponibles los números telefónicos 3132284654 y 3223962358 para llamadas, así como el 3223962356 y 3223962363 para atención vía WhatsApp. Recuerdan que también pueden hacer cualquier trámite desde la comodidad de su hogar a través de www.cccucuta.org.co o en la APP Cámara de Comercio de Cúcuta, disponible para dispositivos IOS y Android.
OFICINA DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS
Decisión similar tomo el superintendente de notariado y registro Rubén Silva, quien a través de un comunicado revelo que luego de realizar los protocolos y pruebas a sus funcionarios, una de ellas resultó positiva lo que llevó a que desde hoy se suspendiera la atención al público y el cierre de sus oficinas hasta que no haya las condiciones de bioseguridad necesarias para volver con este servicio.
Se solicitó a la secretaría de seguridad su intervención y se tomen las medidas necesarias para verificar el estado tanto de sus instalaciones como de quienes laboran allí, para tranquilidad de sus funcionarios como de la ciudadanía en general.
TERMOTASAJERO
El alcalde de San cayetano, Antonio José Marín reveló su preocupación al conocerse de tres funcionarios con síntomas de Covid-19 en la planta de Termotasajero , por esta razón a pedido que se realice un muestreo para determinar las condiciones de sus empleados y así evitar la propagación del virus tanto en la empresa como en esta población.
Comments are closed.