INVESTIGAN MUERTES EN CHINÁCOTA

Esto es lo que se sabe de las muertes de las dos mujeres en el municipio de Chinácota:

Las víctimas fueron identificadas como Olga Patricia rueda Gutiérrez, ex alcaldesa, ex inspectora, abogada y empresaria, y por otro lado, Claudia Marciales Cacua, empleada doméstica de Olga.

Según versiones, el vigilante luego de tocar la puerta principal y no obtener respuesta alguna, rodeó la vivienda en busca de alguna de las dos mujeres en la parte trasera de la cabaña, pero lo único que alcanzó a ver fueron las dos piernas de una de ellas, que sobresalían de un baño del patio.

Las dos fueron asesinadas de la misma forma: asfixiadas con sábanas alrededor del cuello.

Las autoridades pudieron conocer que el lunes, hacia las 2:00 p. m., ingresó un hombre, quien supuestamente sería conocido por Patricia Rueda, pues se encargaría de algunos oficios en la cabaña.

El hombre, según versiones extraoficiales, duró 21 horas en la cabaña con las dos víctimas, pues en unos videos de seguridad, los investigadores pudieron ver que salió del conjunto residencial hacia las 11 de la mañana, del miércoles, sin despertar una sola sospecha.

Sin embargo, en el análisis de los videos, las autoridades pueden observar que llevaba una bolsa, por eso creen que se hurtó algo de valor.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.