UN MUERTO POR GRANADA EN OCAÑA

Los atentados contra la población civil y la fuerza pública, sigue dejando hogares destrozados en la región de Norte de Santander.

Juan Diego Criado, fue la víctima mortal tras el artefacto explosivo que lanzaron sobre las 3:00 de la madrugada de ayer 17 de octubre.

El joven, según una fuente judicial, estaba disfrutando en compañía de tres amigos en una bahía cerca de una Institución Prestadora de Servicios (IPS) en el barrio El Martinete de Ocaña, hasta que un desconocido, que iba a pie, lanzó un explosivo, al parecer, contra la IPS, con la mala fortuna de afectar a todos los jóvenes, pero de forma más grave, a Juan Diego por la ola expansiva.

Varios locales de esa zona comercial, resultaron dañados por la explosión, e inmediatamente se avisó a la Policía. El equipo de seguridad de dicha IPS, también hizo presencia en el lugar de los hechos momentos después, para ayudar a las autoridades con información proveniente de sus cámaras de seguridad.

Juan Diego fue auxiliado y remitido a la sección de urgencias en el Hospital de Ocaña, sin embargo, pese a luchar arduamente por su vida, falleció horas más tarde, pues sus heridas fueron muy graves.

El coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Norte de Santander, rechazó el acto que catalogó de terrorista, expresó sus condolencias con la familia, y explicó que se darán hasta 20 millones de pesos a las personas que otorguen información fehaciente para dar con los responsables.

La IPS, en un comunicado de prensa, afirmó que no estaban siendo objeto de extorsiones o amenazas que conllevaran a tan trágico desenlace contra su estructura física.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.