HOMBRE LE DIO POSADA A SU PROPIO ASESINO
Paulo César Rojas Molina, de 44 años, le dio posada en su casa ubicada en el barrio Molinos del Norte, de Cúcuta, al hombre que lo agredió a 19 puñaladas, dejandolo herido.
El hecho sucedió el pasado domingo 10 de octubre, hacia las 3:00 de la madrugada, luego de que horas antes al asesinato, Bryan Ricardo Yáñez Asela y su pareja sentimental, quienes eran conocidos de Rojas, llegaron a la casa de él para pedirle posada por esa noche, por lo que la víctima accedió sin ningún problema.
Los gritos de auxilio que salían de la casa de Rojas, alertaron a los vigilantes informales de este sector, de que algo extraño estaba ocurriendo en la vivienda, ubicada en la avenida 7 con calle 3.
Los vigilantes vieron salir a la pareja de manera sospechosa, por lo que ellos emprendieron la persecución y alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que los capturaran, tras ser señalados de ser los presuntos responsables del hecho.
Mientras que los presuntos responsables del hecho fueron detenidos por la Policía, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde luchó por su vida, pero a las 4:30 de la madrugada de ayer 13 de octubre, murió.
Paulo Rojas, trabajaba como domiciliario, según pudieron conocer las autoridades. La víctima tenía anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de 2008.
Los investigadores judiciales no conocieron pistas de problemas o amenazas que tuviera Rojas, que pudieran desencadenar el homicidio.
Por ahora no se descarta que un robo sea el motivo de este hecho, sin embargo, las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar las causas del crimen.
Comments are closed.