MUJER QUEDÓ COMO ‘POSEÍDA’ LUEGO DE QUE LE PUSIERAN DROGA A SU BEBIDA EN DISCOTECA

Una madre de Reino Unido decidió exhibir un video impactante en el que se ve a su hija padeciendo una convulsión como si estuviera poseída, después de probar un trago de un desconocido.

La chica se llama Millie Taplin, tiene 18 años y el pasado sábado salió con sus amigos a una discoteca. Ella pudo contar que un hombre había estado hablando con ella toda la noche y que en un momento le echó un trago a su bebida.

“Había un tipo con un grupo de personas que conocía. No puedo estar segura de que fuera él, pero la bebida que me dio fue la única otra bebida que tomé. Todos nos llevábamos bastante bien. Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo la joven.

En pocos minutos, se encontró sin capacidad para hablar o caminar y antes de perder el control de sus piernas y manos pidió a sus amigos que la ayudaran. Ellos entraron en pánico, pero lograron comunicarse con su hermana mayor, Sadie, que fue a buscarla y la llevó de urgencias al hospital.

Al llegar al hospital comenzó a sufrir convulsiones que tomaron control de su cuerpo por un lapso de dos horas. La intervención médica ayudó a calmarla y después de una noche en observación fue dada de alta al día siguiente.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.