CONMOCIÓN EN GEORGIA, ESTADOS UNIDOS
Una familia del poblado de Calhoun, en Georgia, está viviendo la «peor pesadilla» por el fallecimiento de su hijo Wyatt Gibson, de solo 5 años, quien falleció el pasado viernes por complicaciones de COVID-19.
Wyatt Gibson sufrió un derrame cerebral en un hospital de Chattanooga, Tennessee, donde lo intubaron porque tenía problemas para respirar y sus niveles de oxígeno eran bajos, expresó su madrina Amanda Summey.
Era un niño sano y sus padres pensaron que había sufrido una intoxicación alimentaria leve o un virus estomacal cuando se enfermó por primera vez, según un comunicado de la familia.
La familia dijo que notaron que la lengua de Wyatt estaba blanca el 12 de julio y lo llevaron rápidamente a la sala de emergencias local donde le diagnosticaron estreptococos, estafilococos y covid-19.
«No hay palabras», escribió la madre de Wyatt, Alexis Gibson, en Facebook. «Wyatt no era más que amor puro y la perfecta sobrecarga de felicidad. Te vemos en todas partes donde miramos Bitty Wy y todavía te siento sosteniendo mi mano».
Comments are closed.