$50 MILLONES POR INFORMACIÓN SOBRE ATENTADO EN CHINÁCOTA

En la noche de este lunes 5 de julio los habitantes del municipio de Chinácota, Norte de Santander, vivieron momentos de mucha angustia luego de que la estación de Policía fuera atacada con una granada y disparos por integrantes de un grupo armado los cuales, se presume, harían parte del (ELN).

En la mañana de este martes, el alcalde Municipal, José Luis Duarte, ofreció una recompensa de hasta $50 millones para quien brinde información sobre los hechos registrados a la estación de policía de Chinácota.

El funcionario desarrollo un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la afectación contra la fuerza pública y la población civil. En donde hubo presencia de los comandantes entrante y saliente del batallón García Rovira, coroneles Wilmar Oswaldo Bastidas y Juan Carlos Suárez León, del segundo comandante, del teniente coronel Laverde comandante del Distrito de Policía, de autoridades civiles, (Fiscal, Personero, Inspectora de Policía y Gestora Social).

Este hecho terrorista dejo como consecuencia a dos soldados heridos y un civil, según confirmaron las autoridades. Cabe mencionar que algunos establecimientos y viviendas resultaron afectadas a nivel de infraestructura por la explosión.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.