RESTAURAN UN MURAL Y HACEN OTRO
Ante la polémica que se ha presentado en los últimos días por parte de algunos integrantes, al parecer, funcionarios del partido Centro Democrático contra los jóvenes grafiteros que han realizado varias ilustraciones artísticas en el puente San Mateo, la comunidad cucuteña ha evidenciado que ya en dos ocasiones han sido borrado gran parte del mural hecho por los manifestantes.
Es por eso, que en la mañana y parte de la tarde de hoy lunes 10 de mayo, los jóvenes han vuelto a restaurar por segunda vez el mural ubicado al frente del establecimiento comercial que queda a inmediaciones del Puente San Mateo.
No obstante, los mismos jóvenes se encuentran realizando un nuevo mural al otro costado del puente, unos metros más adelante. En esta nueva ilustración quedaría plasmado lo que sería una de las frases del fallecido artista colombiano Antonio Caro, ‘Todo está muy caro’.
Por otra parte, mientras restauraban el mural, un hombre que se movilizaba en una camioneta entregó 50 almuerzos a los estudiantes que por segunda vez restauraron el mural en el puente Carlos Ramírez París de Cúcuta. El buen gesto fue aplaudido por los jóvenes.
Comments are closed.