A NIÑO AMBIENTALISTA LO TILDAN DE GUERRILLERO

Francisco Vera, mejor conocido como ‘el niño ambientalista’ que tuvo la palabra en una sesión del Congreso e instó al Gobierno y a los parlamentarios a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales del país. Pues en las últimas horas alteraron una foto del menor con un arma y lo acusaron de guerrillero.

Vera ha aparecido en redes sociales pronunciándose frente a temas relacionados con el campo colombiano (en una ocasión invitó a las personas a comprar producto cultivados por campesinos del país).

Sin embargo, en las últimas horas su rostro apareció en las redes bajo un absurdo montaje según el cual se le acusa de ser “guerrillero”.

El abogado Francisco Bernate –apoderado de Vera– compartió una imagen publicada por una usuaria de Twitter identificada como @la_michi_ (cuenta actualmente suspendida) en la cual, dice el abogado, “se agrede a un niño”.

Y es que en la publicación aparece Francisco, supuestamente, apuntando una pistola mientras cubre su rostro.

Vale destacar que lo que tiene Francisco en el rostro es el tapabocas, indispensable en estos tiempos de pandemia. El montaje pone un brazo (además al revés: se ubicó un brazo izquierdo sobre uno derecho) con un arma que apunta.

En la imagen original, publicada por la cuenta oficial de Twitter de Vera, se ve que solo extiende el pulgar. En la foto tiene las manos llenas de tierra dado que, según dijo, estuvo en la siembra de 250 árboles en el marco de un evento por el Día de la Tierra.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.