RENUEVAN MOBILIARIO ESCOLAR EN TIBÚ
Gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación de Norte de Santander, los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) y el Gobierno Nacional, se logró gestionar un nuevo mobiliario para pequeños y jóvenes que reciben su educación en la zona rural de Tibú.
Se hizo entrega de la dotación de mobiliario escolar en 11 establecimientos educativos en el municipio de Tibú, los cuales recibieron 268 mesas para preescolar, 4.215 mesas para primaria, 1.897 mesas para secundaria, 223 tableros borrables, 223 escritorios para docente y 223 muebles de almacenamiento.
Se trata de los Centros Educativos Rurales Bertrania, Kilómetro 15, Puerto Barco, Tres Bocas, La Serpentina y las instituciones educativas La Gabarra, Campo Dos, La Llana, Petrolea, Horacio Olave y la institución etnoeducativa Barí.
Esta gesta se genera en cabeza del gobernador Silvano Serrano Guerrero, quien continúa apostándole al desarrollo del departamento a partir de la educación.
El gobierno de las oportunidades continúa apoyando la educación como la mejor herramienta para la transformación social.
De esta forma, la Gobernación ratifica su compromiso con el Catatumbo y propende generar mejoras en cuanto a la electrificación rural, vías, agua potable, la misma educación y productividad.
Comments are closed.