¡NACIÓ SALVADOR!

¡El gran día finalmente llegó! CAROLINA Cruz y Lincoln Palomeque celebran la llegada de su segundo hijo #salvador quién habría nacido el pasado 19 de febrero y hasta hoy 2 de marzo dan la noticia a través de sus redes sociales. Aquí le contamos todos los detalles de la llegada de Salvador a los corazones de la familia Palomeque Cruz.

La presentadora cuenta en sus redes sociales la historia «El viernes 19 me levante sintiéndome muy bien, almorcé y me puse a trabajar en la entrega de la campaña tan linda de Dona Tu Jean con @americaneaglecol Por ZOOM, organicé pintar la barriga con @elartedeangie mi mamá y la esposa de mi papá y el sábado teníamos muy temprano fotos con @hernanpuentes y @maitoleal para que Lincoln tuviera fotos con Salvador en la barriga ya que Por sus grabaciones y viajes no pudo estar en las que tomamos con Mati».

«finalizando la tarde del viernes 19, empecé a sentir uno dolores bajitos y diferentes (contracciones) y a manchar un poquito más, pero estaba tranquila. Empezamos a pintar la panza y allí decidí llamar a mi doctos @fabioquijanogarcia le conté y me dijo: Carito estás en trabajo de parto eran las 6 de la tarde más o menos, me dijo organizate y nos vemos a las 7pm en la fundación Santa Fe».

«El momento que más me angustia…la anestesia uffff pero la Doctora Matute en la Fundación Santa Fe es una dura, me lleno de paz, confianza y como siempre yo conectada con Dios y la Virgen a cada segundo. Me pusieron la anestesia, empecé a sentir que se dormían Mís piernas ya eran más o menos las 9pm, Lincoln siempre a mi lado hablándome, dándome tranquilidad pero yo siempre confiada en que todo pasa en el tiempo perfecto de DIOS. Sabía que lo de Mati no se iba a repetir y que tendría a Salvador en mis brazos. Siempre sentí paz, siempre, nunca miedo»

9:23pm nació Salvador, midió 51cm, peso 3110, de 35.6 semanas. Lo vi, se lo llevaron a un lado a revisarlo y Linconl solo me miraba y me decia: todo está bien, tiene la saturación un poquito bajita pero vamos bien. Yo siempre positiva, decía todo el tiempo: DIOS todo está y estará bien, a los 15 o 20 minutos me lo entregaron y me dijeron, está perfecto no necesita nada, DIOS y su misericordia.

Imprimir
Compartir

Comments are closed.