JOVEN SE HABRÍA LANZADO DE UN EDIFICIO EN BUCARAMANGA
Paula Andrea Martínez Rojas, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se despidió de sus familiares este domingo en la tarde; supuestamente iba a cumplir turno en uno de los hospitales de la ciudad. Al día siguiente, su cuerpo apareció en el predio donde se construye una urbanización.
A primera hora de este lunes, los obreros que llegaron a su lugar de trabajo en inmediaciones de la Puerta del Sol descubrieron el cuerpo de una mujer. Se presume que cayó al vacío desde lo alto de una de las torres de apartamentos que se levantan en las antiguas instalaciones de Hipinto, de la ciudad bonita.
La persona fallecida tenía el uniforme que usan los profesionales de la salud. Las autoridades acudieron al lugar y constataron que la persona fallecida era la estudiante de Medicina de la Unab. De Paula Andrea Martínez se conoce que cursaba el último año de la carrera. Tenía 24 años. Hacía las prácticas en el Hospital Universitario de Santander. Contrario a lo que dijo a su familia, este domingo no tenía turno en el centro asistencial.
El misterio ronda este caso. ¿Qué pudo haber ocurrido con una mujer joven, con futuro promisorfio quien no tendría un motivo apartente para suicidarse? ¿Cómo llegó y pudo acceder a la obra en constrrucción? La universidad prepara un comunicado al respecto.
En Desarrollo.
Comments are closed.