2.300 GRAMOS DE MARIHUANA CRIPY EN ENCOMIENDA
Momentos en que el grupo de Guías Caninos, se encontraban adelantado actividades de control y verificación a través de las patrullas mixtas de caninos en detención de sustancias en empresas de encomiendas, hallaron 2,3 kilos de marihuana tipo Cripy.
El despliegue de este importante operativo, fue desarrollado momentos en que el canino «lucrecia» da señal positiva frente a una caja que aparentemente contenían 04 empaques de plástico con alguna sustancia alucinógena, para ratificar la señal dada por lucrecia olfatea y afirma la respuesta, es así, como fue descubierto el alucinógeno.
Al hacer la verificación por parte de los uniformados, se pudo conocer que la procedencia del narcótico sería de la ciudad de Cali, como quedó registrado en las guías de encomienda y su destino final sería para la comuna seis de Cúcuta.
Con este trabajo de los caninos y del binomio policial está atacando de manera frontal las estructuras y dejando al descubierto el modus operandi de transporte y tráfico de estupefacientes.