1.250 KILOGRAMOS DE SODA CÁUSTICA FUERON INCAUTADOS
Mediante labores de patrullaje y control territorial en el municipio de Ocaña, efectuados por el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía de Norte de Santander, se obtuvo como resultado la captura en flagrancia de José Gregorio Paya Villamizar de 36 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo camión marca Ford en el cual transportaba 50 bultos de Cáustica soda flakes para un total de 1.250 kilogramos sin la respectiva documentación que acredite la legalidad de la sustancia.
Al momento de realizar el registro al vehículo fue hallada la sustancia avaluada en $6.000.000 de pesos, la cual se encontraba tapada por unos bultos de cemento.
El procedimiento de captura se llevó a cabo teniendo en cuenta la Resolución 0001 de 2015 por la cual se unifica y actualiza la normatividad sobre el control de sustancias y productos químicos.
El capturado, sustancia incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalia URI del municipio de Ocaña, donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantias le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.